MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Dos Yungayinos Aspirantes a Oficiales de Carabineros Realizaron su Práctica en Yungay

Yungay, lunes 07 de marzo 2016: Raúl Iván Ramírez Molina y Camila Rodríguez Tesini, son los dos Yungayinos Aspirantes a Oficiales de Carabineros que realizaron durante veinte días su práctica en Yungay, su comuna natal.

La práctica denominada “Policial III” que es para los aspirantes a oficiales que vienen desde la Escuela de Carabineros de Santiago a desempeñar funciones operativas y administrativas en las unidades de su origen.

YUNGAYINO.CLDos Yungayinos Aspirantes a Oficiales de Carabineros Realizaron su Práctica en Yungay> MÁS INFORMACIÓN…

Posted by Yungayino.cl on lunes, 7 de marzo de 2016

Raúl Iván Ramírez Molina en una conversación con el Equipo del Portal Yungayino.cl manifestó estar muy contento por realizar esta práctica en su comuna, además agradeció todo el apoyo dado por el Mayor Don Rodrigo Rosales Cataldo y todo el personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Yungay y por supuesto el de su familia.

También señalo que el objetivo de esta práctica era situarse fuera de la guarnición de Santiago, donde podían conocer el desarrollo de la unidad, responsabilidades, deberes y obligaciones de los oficiales y así ir aplicando los conocimientos teóricos que han adquirido durante estos semestres académicos.

Finalmente el aspirante Raúl Ramírez señalo que ahora retornan a Santiago a terminar la malla académica y que en el mes de julio inician su práctica profesional “Policial IV”, pero en Santiago para luego prepararse para la parada militar en septiembre y gira de estudio, para finalmente esperar el egreso a fin de año si Dios así lo quiere.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1245049565510080.1073742768.159561284058919&type=1&l=191d835e73″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Dos Yungayinos Aspirantes a Oficiales de Carabineros Realizaron su Práctica en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...