MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Carabineros de Yungay Realiza Charla “Di NO a las Drogas y el Alcohol” para Alumnos de Escuela Fernando Baquedano

Yungay, jueves 21 de abril 2016: Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay liderada por el Suboficial Juan Carlos Espinoza, Encargado de la Oficina de Asuntos Comunitarios, realizo en las dependencias del Auditorio de la Biblioteca Públicas dos charlas educativas tendientes a prevenir el consumo de Drogas y Alcohol para Alumnos de séptimos y octavos años pertenecientes a la Escuela Fernando Baquedano.

El Suboficial Juan Carlos Espinoza, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl que estas jornadas se enmarcan en la constante preocupación de los establecimientos educacionales que participaron y que hacen participes a los funcionarios en esta búsqueda de alejar a los jóvenes de las drogas y el alcohol.

Finalmente destacó que las charlas buscan prevenir tanto el consumo de drogas ilícitas como el alcohol y el tabaco, así como también el de marihuana y cocaína entre las prohibidas. Los jóvenes aprendieron a identificarlas y a conocer el resultado nefasto de su consumo.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1283561781658858.1073742795.159561284058919&type=1&l=3d70844c67″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»] FOTOGRAFÍAS – Carabineros de Yungay Realiza Charla “Di NO a las Drogas y el Alcohol” para Alumnos de Escuela Fernando Baquedano[/su_button]

 

También te podría gustar...