MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Escuela Fernando Baquedano de Yungay Celebra “Día de la Convivencia Escolar”

convivencia_escolar_baquedano_2016

Yungay, viernes 22 de abril 2016: La Escuela Fernando Baquedano de Yungay realizo un acto con motivo de celebrar el “Día de la Convivencia Escolar” el cual estuvo encabezado por su Director Sr. Sergio Cifuentes Urbano además de la asistencia de Autoridades, Profesores, Directivos, Auxiliares, Apoderados y Alumnos.

El acto se inició con un minuto de silencio ante el fallecimiento del ex presidente de la República, Patricio Aylwin Azócar, para luego continuar con la interpretación del Himno Nacional.

Luego los alumnos de la academia de baile realizaron presentaciones de baile y un número artístico, también destacar que se realizó un reconocimiento a un representante de cada curso como alumno destacado por su convivencia, y la Directiva del Centro General de Padres realizó entrega al colegio de utensilios e instrumentos para equipar el Departamento de Enfermería.

Manuel Pérez Roa, Presidente del Centro General de Padres manifestó al Equipo del Portal Yungayino.cl como muy bueno este acto realizado por el Colegio Fernando Baquedano y agradeció por la invitación y deferencia que ha tenido la dirección del colegio en invitarlo a participar de manera activa en esta actividad y en muchas otras, donde queda de manifiesto el espíritu de integración que hay en el colegio.

Finalmente por su parte el Director Sr. Sergio Cifuentes Urbano señalo que este acto es importante, ya que permite que todos los entes participen y se involucren en la buena convivencia escolar, donde la solidaridad, respeto, tolerancia y amistad ayudan y benefician a toda la comunidad escolar a trabajar en equipo y de manera grata.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1284523851562651.1073742798.159561284058919&type=1&l=bfecbb8adf» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Escuela Fernando Baquedano de Yungay Celebra “Día de la Convivencia Escolar”[/su_button]

También te podría gustar...