MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Pareja Yungayina de Nicole Acuña y Abel Fernández Clasifican a Fase Regional de Cueca

provincial_cueca_adultos_2016

Yungay, lunes 25 de abril 2016: La pareja Yungayina de Nicole Acuña y Abel Fernández, clasificaron a la Fase Regional de Cueca luego de ganar este fin de semana en la Fase Provincial de la Categoría Adulto en la 43° Versión del “Campeonato Cueca Adulto Arica 2016”, organizado por la Ilustre Municipalidad de Yungay.

El evento que se llevó a cabo a partir de las 16:00 horas en el Gimnasio Multiuso y donde participaron representantes de diferentes comunas de la Provincia de Ñuble, quienes buscaban clasificar y obtener uno de los tres cupos para la Fase Regional que se disputará próximamente en la comuna de Tomé.

Esta gran fiesta del baile nacional contó con la presencia del alcalde Pedro Inostroza Valenzuela, el Diputado de la República Carlos Abel Jarpa, los concejales Rafael Cifuentes, Marco Cuevas, Angélica Cabezas y Juana Sandoval.

Finalmente destacar que el jurado estuvo compuesto por Mauricio Beltrán, Marcia Suazo y Lorena Ormeño, quienes fueron los encargados de elegir a las 3 parejas ganadoras de este evento, el cual fue amenizado por los conjuntos folclóricos “Entre Mares” de Talcahuano y “Brotes de Punta y Taco” de Temuco.

FOTOGRAFÍAS – Pareja Yungayina de Nicole Acuña y Abel Fernández Clasifican a Fase Regional de Cueca

También te podría gustar...