MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Multitudinario y Emotivo Funeral de Joven Parvularia Manuela Hernández Baeza de Yungay

funeral_manuela_hernandez

Yungay, martes 26 de Abril 2016: A las 16:00 horas se llevó a cabo un multitudinario y emotivo funeral de la joven Parvularia, Manuela Adelaida Hernández Baeza de Yungay, quien falleciera el pasado domingo a la edad de 31 años producto de un accidente automovilístico ocurrido en la ruta Cabrero-Concepción.

Destacar que Manuela Adelaida Hernández Baeza (Q.E.P.D), se destacó en su trayectoria por su abnegada carrera de parvulario entregando siempre amor a los niños y niñas en la Sala Cuna y Jardín Infantil “Mundo de Amor” ubicado en la Villa Trilaleo.

El servicio fúnebre comenzó en calle Angamos para continuar a la Parroquia San Miguel, dónde se realizó una emotiva misa, a la cuál llegaron autoridades comunales, compañeros de labores, profesores, amigos, familiares y público en general para dar el último adiós.

Finalmente los restos de Manuela Adelaida Hernández Baeza fueron llevados al Cementerio de Yungay donde en el recorrido por las calles la comunidad le brindo el último adiós.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1287406587941044.1073742802.159561284058919&type=1&l=acde6435db» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Multitudinario y Emotivo Funeral de Joven Parvularia Manuela Hernández Baeza de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...