MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay Realizó Ceremonia de Aniversario N° 89 de la Institución

dia_carabinero_2016

Yungay, miércoles 27 de abril 2016: Con motivo de la celebración de un nuevo Aniversario de la Institución de Carabineros de Chile, se realizó hoy a las 08:00 horas una Ceremonia de Honor en la Cuarta Comisaría de Yungay, la cual se inició con los rendimientos de Honores de Reglamento por parte del Subteniente Sr. Juan Freedes al Comisario de la Unidad Mayor Sr. Rodrigo Rosales Cataldo, para luego continuar con la interpretación del Himno Nacional e Izamiento del Pabellón Nacional.

El acto estuvo encabezada por el Mayor, Rodrigo Rosales Cataldo, Alcalde Pedro Inostroza Valenzuela , Marcelo Cifuentes, Gerente de Planta Paneles Arauco, Miembros del Concejo Municipal, Ex Funcionarios de Carabineros, Directores de los Diferentes Establecimientos Educacionales, Representantes de Bomberos, Gendarmería e invitados especiales.

En la ocasión el Mayor, Rodrigo Rosales Cataldo hizo entrega de la Medalla por 30 años “Al Mérito Carabineros de Chile” al Funcionario Sr. Luis Armando Quezada Campos.

Finalmente el acto termino con la interpretación del Himno Institucional y luego todos los presentes compartieron un desayuno de camaradería, donde el Alcaide, Rodrigo Solís Oñate, entrego a nombre de Gendarmería un reconocimiento al Mayor Sr. Rodrigo Rosales Cataldo, por el nuevo aniversario de Carabineros de Chile.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1288045817877121.1073742804.159561284058919&type=1&l=839d5bb624″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay Realizó Ceremonia de Aniversario N° 89 de la Institución[/su_button]

También te podría gustar...