MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Inauguración Sistema de Agua Potable Rural en el Sector “Los Nogales” de Yungay

apr_los_nogales

Yungay, Lunes 09 de mayo 2016: Con mucha alegría los vecinos del Sector “Los Nogales” de Yungay inauguraron las instalaciones de su Sistema de Agua Potable Rural, APR.

Esta iniciativa financiada por el Gobierno Regional del Biobío, alcanzó una inversión cercana a los 230 millones de pesos y beneficiara a 200 familias de este sector rural de la comuna.

El acto de inauguración fue encabezado por el alcalde Pedro Inostroza Valenzuela, el parlamentario Jorge Sabag, Nelson Burgos, Jefe Departamento de SECPLAN y los concejales Rafael Cifuentes, Marco Cuevas, Angélica Cabezas y Juana Sandoval.

María Fuentes Ibáñez, presidenta del comité de APR “Los Nogales” y de la Junta de Vecinos, manifestó al Equipo del Portal Yungayino.cl su alegría por este gran logro, es una gran satisfacción inaugurar este servicio de Agua Potable debido a que era una gran necesidad para todos los vecinos, también agradeció el apoyo dado por el Municipio liderado por su alcalde y al Gobierno Regional, finalmente en su discurso de inauguración la presidenta solicito a las autoridades presentes el apoyo para seguir creciendo en el Sector y espera que en el futuro se concrete la pavimentación del camino principal.

Por su parte el alcalde Pedro Inostroza Valenzuela destacó que aunque el proyecto tardó varios años en concretarse, el tesón de los dirigentes fue fundamental para concretar este sueño y felicito a su presidenta por su buena gestión y trabajo realizado como dirigente, donde al final se logró un mejoramiento en la calidad de vida para sus vecinos llegando a tener agua potable dentro de la casas para sus primeros 58 socios. En último lugar el edil se comprometió a seguir apoyándolos y a luchar por el proyecto de la pavimentación para su sector.

Finalmente destacar que la presidenta Sra. María Fuentes Ibáñez invito a todos los asistentes a compartir un coctel y cena preparada especialmente para celebrar esta gran momento.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1297193503629019.1073742819.159561284058919&type=1&l=215694903f» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Inauguración Sistema de Agua Potable Rural en el Sector “Los Nogales” de Yungay [/su_button]

También te podría gustar...