MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Escuela Fernando Baquedano de Yungay Celebró el “Día de la Madre”

baquedano_dia_madre_2016

Yungay, miércoles 11 de mayo 2016: En el Auditorio de la Biblioteca Pública de nuestra comuna, la Comunidad Escolar de la Escuela Fernando Baquedano realizo una sencilla pero emotiva ceremonia con motivo de la Celebración del “Día de la Madre”.

 

 

Esta actividad se viene realizando hace cuatro años y que tiene por motivo entregar un reconocimiento a las mamás que se han destacado de una u otra manera en la comunidad escolar, y donde son los propios alumnos los que eligieron a las mamitas.

La ceremonia se inició con la interpretación del Himno Nacional, para luego escuchar las palabras del Director Sr. Sergio Cifuentes Urbano, quién destaco la actividad y felicito a todas las madres que fueron seleccionados por los propios alumnos, por su parte el Presidente del Centro General de Padres Manuel Pérez Roa, también reitero sus felicitaciones a las mamitas.

Finalmente señalar que durante la ceremonia se realizaron números artísticos preparados por los alumnos, se leyó el poema “La Mejor Mamá del Universo” y se entregaron presentes.

FOTOGRAFÍAS – Escuela Fernando Baquedano de Yungay Celebró el “Día de la Madre”

También te podría gustar...