MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Liceo Técnico Profesional de Campanario Celebró “El Día del Alumno” con Magia y Variados Números Artísticos

campanario_dia_estudiante_2016

Campanario, viernes 13 de mayo 2016: El Liceo Técnico Profesional de Campanario celebró el “Día del Alumno” con variadas actividades, iniciándose con una convivencia durante la mañana donde los cientos de estudiantes comenzaron en sus propias salas de clases los festejos del Día del Alumno.

Luego a las 11:00 horas vino el momento más esperado por los pequeños la presentación del conocido “Mago Zavala”, quien realizó una impecable presentación además de compartir escenario con los alumnos con sus variados trucos de magia e ilusionismo.

Destacar que también hubo números artísticos realizados especialmente y con mucho humor y cariño por parte de los profesores y asistentes de la educación, para celebrar a todos sus alumnos en su día, y para los más pequeños también hubo caras pintadas y globos.

Finalmente la Directora Srta. Carmen Panes converso con el Equipo del Portal Yungayino.cl señalando que este año quisieron realizar una celebración diferente, donde todos los alumnos se sintieran acogidos e integrados, y lo más importante que ellos fueran el centro y las actividades realizadas giraran en torno a ellos, también destacó la diversidad de las presentaciones artísticas realizadas por todos los funcionario demostrándoles el cariño que le tienen a los estudiantes.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1300660709948965.1073742824.159561284058919&type=1&l=df0a3c6a30″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Liceo Técnico Profesional de Campanario Celebró “El Día del Alumno” con Magia y Variados Números Artísticos[/su_button]

También te podría gustar...