MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Campeonato Comunal de Cueca Adulto Mayor 2009

Campeonato Comunal de Cueca Adulto Mayor 2009

Viernes 24 de Julio, en el Gimnasio Multiuso de nuestra comuna se llevo a cabo el Campeonato comunal de cueca adulto mayor que contó con la participación de siete parejas de distintos sectores de Yungay, además de un entusiasta público que apoyaron en todo momento a las parejas participantes. La competencia fue animada por el profesor Mario Salinas y amenizó el Grupo Folclórico Mapuketran, también se presentaron el Grupo Taller Folclórico los Hortelanos “Unión Comunal”, Grupo Musical Fusión Latinoamericano y el Grupo Voces Sin Fronteras. Finalmente la pareja ganadora fue Francisco Figueroa y María Isabel Quezada, pareja de reemplazo Miguel Silva y Sonia Muñoz y destacada con mención honrosa, Arturo Riffo y Nelly Vásquez. La entrega de premios y estímulos la realizaron el Alcalde Pedro Inostroza y Concejales presentes.
Comente Aquí
Fotografías

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Juan Silva M dice:

    Estoy orgulloso de ser yungayino,al ver tanta actividad con el adulto mayor, nosotroso los jovenes de devemos la vida a toda esta gente, porque gracia a su sacrificio estamos con una profeciòn y mirando que algun dia poder volver a trabajar por mi pueblo que me vio nacer.
    Tanmbièn ver a mi ex companero de trabajo como alcalde y su sra. esposa fue mi profesora en enseñanza basica, les deseo lo mejor en su mandato.

    Saludo a toda mi gente de yungay

    Atte.

    Juan Silva Muñoz
    Ing.Mant.Industrial.

  2. Felicitaciones.
    Me siento orgulloso de mi padre (Pablo Molina) que participó en este maravilloso evento: ¡Grande papá!
    A la distancia, siempre le recuerdo con mucho cariño y afecto.
    ¡Gracias por haberme dado la vida!
    Su hijo.