MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Academia de Taekwondo Yungayino Destacó en Torneo Nacional Realizado en Santiago

taeyung

Yungay, jueves 19 de mayo 2016: Una destacada participación tuvo la Academia de Taekwondo Yungayina “TAEYUNG”, en su primer campeonato que se realizó el pasado sábado 14 y domingo 15 de mayo, y que se llevó a cabo en el Gimnasio Chimkowe en la comuna de Peñalolén en Santiago.

El Campeonato contó con la presencia de numerosas delegaciones provenientes de distintas regiones del país y fue organizado por la Federación Nacional A.T.A. Bekho Chile.

 

Señalar que la delegación Yungayina  participo en este evento  bajo el alero de la Academia de Huepil, la cual es dirigida por el Instructor Juan Sarmiento, Cinturón Negro Segundo Dan, quién entrena también en Campanario y Huepil e hizo extensiva la invitación a la Academia de Yungay  en coordinación con Denis Alejandro Rivas Vilches, Instructor A.T.A Taekwondo Cinturón Negro Primer Dan, quién dirige a la nueva Academia de Yungay, y que obtuvo una destacada participación además de obtener varias medallas.

El Instructor, Denis Alejandro Rivas Vilches manifestó al Equipo del Portal Yungayino.cl sentirse muy contentos con la destacada participación de sus alumnos, quienes con una representación de 9 participantes todos cinturón naranjo más alumnos también de Huepil y Campanario obtuvieron varias medallas en un campeonato nacional con una alta participación, por eso destacó, ya que es la primera participación de la Academia de Taekwondo Yungayina “TAEYUNG”, la cual nació hace un año y donde la integran alrededor de 30 personas tanto niños como adultos. El Instructor también destacó el apoyo de los padres en este buen resultado, quienes apoyaron siempre para poder viajar y buscar experiencias en un torneo de esta envergadura, también agradeció el apoyo del alcalde Pedro Inostroza Valenzuela, quién realizó las gestiones para facilitar el Gimnasio Multiuso todos los lunes y miércoles para poder entrenar. Finalmente Denis Alejandro Rivas Vilches, hizo un llamado a quienes quieran integrarse a la academia pueden dirigirse al Gimnasio Multiuso todos los lunes y miércoles de 20 a 21 horas o llamar al 983441538.

Marcos Constanzo Martínez  Presidente de la Academia “TAEYUNG” de Yungay señalo, primero su satisfacción por los buenos resultados de la academia en este primer campeonato y donde destacó que esto nació hace un año con un Taller realizado en la Escuela Nueva Esperanza, pero como hubo buenos resultados y una muy buena aceptación tantos de grandes y chicos decidieron formar una academia para todos quienes quieran participar, también dijo que ya están formados con personalidad jurídica y tienes su directiva, por lo tanto ya están trabajando para ir postulando a proyectos e ir creciendo en este nuevo deporte en Yungay.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1304196716262031.1073742826.159561284058919&type=1&l=19dfdb2318″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS -Academia de Taekwondo Yungayino Destacó en Torne Nacional Realizado en Santiago[/su_button]

También te podría gustar...