MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

DAEM Yungay Realizo “VI Jornada Tecnológica 2016”

daem_feria_tecnologica_2016

Yungay, lunes 23 de mayo 2016: En la Biblioteca Pública Oreste Montero de nuestra comuna se llevó a cabo la “VI Jornada Tecnológica 2016”, la cual fue organizada por el Departamento de Educación Municipal, DAEM.

La jornada fue encabezada por la Jefa DAEM, Eugenia López y el alcalde Pedro Inostroza Valenzuela, también se contó con la asistencia de concejales, directores y docentes de los diferentes establecimientos de la comuna e invitados especiales

Eugenia López, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl que esta iniciativa fue organizada por el Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM) y destaco que fue coordinada por el Sr. Francisco Moreno, Coordinador Comunal del Área Informática y Subvenciones del DAEM, la cual ha ido creciendo cada año, y en esta VI versión destaco a las empresas que han venido a exponer y mostrar los avances tecnológicos con el objetivo de impulsar y mejorar el desarrollo de esta tecnología en la educación de los diferentes establecimientos de la comuna tanto rural como urbano.

Por su parte el Alcalde Pedro Inostroza Valenzuela, destaco en su discurso la importancia de esta jornada la que sin duda es un gran aporte para tomar buenas decisiones al momento de adquirir la mejor tecnología para la educación de la comuna e ir en ayuda de los jóvenes, también agradeció a las empresas participantes donde este año se han incorporado nuevas y finalmente felicito al Sr. Francisco Moreno, Coordinador Comunal del Área Informática y Subvenciones del  DAEM por la organización de esta VI versión.

Finalmente señalar que durante toda la jornada se realizaron presentaciones por parte de las empresas expositoras las cuales concluyeron con un recorrido por los diferentes stands.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1306998935981809.1073742827.159561284058919&type=1&l=6601106e26″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – DAEM Yungay Realizo “VI Jornada Tecnológica 2016”[/su_button]

También te podría gustar...