MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

CONAF Hizo Entrega de Árboles Nativos a la Escuela Fernando Baquedano de Yungay

baquedano_arboles_nativos

Yungay, jueves 16 de junio 2016: En una solemne ceremonia realizada en la Escuela Fernando Baquedano de nuestra comuna, la Corporación Nacional Forestal, CONAF, hizo entrega de 120 árboles nativos, además de dictar charla informativa a los alumnos de octavo básico.

José Morales Carrasco, Ingeniero Forestal, Extensionista de CONAF de Yungay, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl que esta actividad es parte del “Programa + Árboles para Chile”, el cual se viene realizando hace 5 años y que tiene como uno de sus principales objetivos mejorar la calidad de vida de todos los chilenos y chilenas a través de los múltiples beneficios que entregan los árboles. También destaco que en esta oportunidad se les dicto una charla educativa a los alumnos de octavo básico para enseñarles a los niños a cuidar y proteger los árboles, ya que son vida.

Finalmente la actividad termino con la entrega de especies nativas como Robles, Raulí, Coihues y Avellanos ante la presencia de autoridades, invitados especiales y estudiantes, además de la plantación de 8 árboles con la participación de los alumnos.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1325037340844635.1073742844.159561284058919&type=1&l=0676a3d104″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – CONAF Hizo Entrega de Árboles Nativos a la Escuela Fernando Baquedano de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...