MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

15 Familias de Yungay y Campanario Realizaron Viaje de Turismo Familiar SERNATUR a la Montaña de Antuco

sernatur_antuco_201606

Yungay, lunes 20 de junio 2016: 15 Familias con un total de 44 vecinos de Yungay y Campanario viajaron el pasado domingo 12 de junio a la comuna de Antuco en un Viaje de Turismo Familiar, gracias a un convenio entre la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Yungay, la cual es liderada por el Profesional y Encargado de Turismo Sr. Miguel Martínez y el Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR).

Miguel Martínez, Encargado de Turismo de la Municipalidad de Yungay señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl que este programa surge con la idea de fomentar los viajes a través de los municipios, tomándose contacto con las oficinas de turismo de cada una de ellas y a la vez se busca fomentar los atractivos que tenemos en nuestra región, y en este caso disfrutaron del relajo en la montaña y todas las bondades de la comuna de Antuco.

Finalmente destacar que el viaje fue por todo el fin de semana y con todas las comodidades donde el programa incluyo: movilización, alojamiento en cabañas, alimentación completa, actividades recreativas, visita al Parque Nacional Laguna del Laja y al Fuerte Ballenar.

FOTOGRAFÍAS – 15 Familias de Yungay y Campanario Realizaron Viaje de Turismo Familiar SERNATUR a la Montaña de Antuco

También te podría gustar...