MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Escuela Rural Pallahualla de Yungay Celebro “Día del Padre”

pallahuala_dia_padre_2016

Yungay, sábado 25 de junio 2016: La comunidad escolar de la Escuela Rural de Pallahualla, ubicada camino al Fundo Bastidas a 10 Km de la comuna de Yungay, realizó un emotivo y muy hermoso acto con motivo del “Día del Padre”, el pasado marte 21 de junio.

Destacar el esfuerzo y además la activa participación de los cinco alumnos que componen esta unidad educativa rural básica de nuestra comuna, la cual es dirigida por la profesora, Lilian Zapata Silva, quién lideró la realización de este emotivo y hermoso acto ejecutado por estos niños(a).

La actividad comenzó con la invitación por parte del alumno Wilson Roa a los papás e invitados a cantar el Himno Nacional, para luego continuar con las hermosas presentaciones artísticas que incluyó un variado cuadro de bailes, cuentos, poesías y poemas interpretados por los cinco alumnos.

Señalar que estuvieron presentes en esta hermosa jornada padres, apoderados, familiares y como invitado especial y también papá Claudio Urrutia, miembro del Equipo del Portal Yungayino.cl.

Lilian Zapata Silva, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl estar muy contenta por el respaldo de sus apoderados que son tan importante cuando uno quiere realizar estas actividades, también destaco la participación de sus cinco alumnos, quienes siempre se están esforzando para obtener grandes logros y seguir creciendo en el futuro y finalmente agradeció el apoyo que siempre le ha prestado el Equipo del Portal Yungayino.cl en la difusión de las actividades de su escuela.

Finalmente todos los presentes compartieron un coctel especialmente preparado para la ocasión por los apoderados.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1332892886725747.1073742853.159561284058919&type=1&l=a3cc0cfc11″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Escuela Rural Pallahualla de Yungay Celebro “Día del Padre”[/su_button]

También te podría gustar...