MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Jefa DAEM de Yungay Asistió a Inauguración de Escuela de Equinoterapia para Niños(as) de la Comuna de El Carmen

equinoterapia_elcarmen

Yungay, sábado 25 de junio 2016: La Jefa DEAM Yungay, Sra. Eugenia López Hernández y el Coordinador Comunal del Programa de Integración Escolar DAEM Yungay Sr. Marcelo Sepúlveda Castillo, participaron en la inauguración de la primera Escuela de Equinoterapia para niños(as) de la Comuna de El Carmen, la cual se llevó a cabo el pasado 10 de junio.

Señalar que este importante proyecto para la vecina comuna del El Carmen se concretó gracias al trabajo de la ONG Good Neighbors Chile, la Escuela Virgen del Carmen y el Equipo Multiprofesional del Departamento de Educación Municipal de El Carmen.

Finalmente Marcelo Sepúlveda Castillo, Coordinador Comunal del Programa de Integración Escolar DAEM Yungay señalo al Equipo del Portal Yungayino sentirse muy contento y orgulloso al igual que la Jefa DAEM Sra. Eugenia López Hernández, por haber asistido a la inauguración de este gran proyecto para la comuna de El Carmen, donde fueron reconocidos por el apoyo dado con la entrega de toda su experiencia cuando en Yungay se ejecutó también el Proyecto de Equinoterapia y que en la actualidad funciona en la antigua Escuela de Chillancito y donde  beneficia a 27 niños y jóvenes de edades de 6 a 26 años, la mayoría de ellos pertenecientes al radio urbano de la comuna y que están insertos en el nivel educativo con modalidad de opción 4 básica y Taller Laboral, de los establecimientos educacionales Fernando Baquedano, Liceo A-17 de Yungay y Liceo Técnico de Campanario.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1332902863391416.1073742854.159561284058919&type=1&l=6309d2e358″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Jefa DAEM de Yungay Asistió a Inauguración de Escuela de Equinoterapia para Niños(as) de la Comuna de El Carmen[/su_button]

También te podría gustar...