MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Municipio de Yungay Celebró el “Día del Dirigente Social y Comunitario”

dia_dirigente_2016

Yungay, domingo 07 de agosto 2016: En reconocimiento al trabajo que a diario y de manera voluntaria entregan en beneficio directo de sus barrios y comunidades, la Municipalidad de Yungay rindió un sincero homenaje a los dirigentes vecinales y comunitarios en conmemoración del “Día del Dirigente Social y Comunitario”.

 

La actividad se llevó a cabo en las dependencias del Gimnasio Multiuso y estuvo liderada por el alcalde Pedro Inostroza Valenzuela, Concejales y el Suboficial Juan Carlos Espinoza, Encargado de la Oficina de Asuntos Comunitarios.

En el evento se hizo entrega de un regalo a cada uno de los dirigentes como reconocimiento por la importante labor que desarrollan gestionando iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de las diversas localidades de la comuna.

El Alcalde de Yungay, Pedro Inostroza Valenzuela en la oportunidad resaltó y destacó la labor que realizan los Dirigentes por sus Comunidades, valorando el trabajo que desinteresadamente realizan estas personas, quienes fueron elegidos por sus pares para representarles cuando la ocasión así lo requiera.

Cabe mencionar que esta celebración se realizó bajo el alero de la Oficina de Organizaciones Sociales de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) liderada por su Jefa, señora Marcia Ortiz.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1365221753492860.1073742881.159561284058919&type=1&l=c6d1111cc2″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Municipio de Yungay Celebró el “Día del Dirigente Social y Comunitario”[/su_button]

También te podría gustar...