MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Municipio de Yungay Celebro “Día del Niño” en Yungay y Campanario

dia_nino_yungay_2016

Yungay, sábado 13 de agosto 2016: Juegos inflables, pintacaritas, música, magia, concursos ,dulces, juegos acuáticos y baile fue parte de lo que pudieron disfrutar los cientos de pequeños de Yungay y Campanario que llegaron hasta los Gimnasios Multiusos de la comuna, para participar de las celebraciones del Día del Niño, actividad organizada por el Departamento Social del Municipio Yungayino.

En ella, los niños y niñas jugaron en los diversos juegos inflables y saltarinas dispuestos para ellos, participaron de los juegos realizados por diversos monitores de la productora contratada “Entre-Trenes”, con premios sorpresa, además de recibir dulces y globos.

“Esperamos que hayan pasado un feliz día del niño en familia, hoy nuestro municipio los celebra con ésta hermosa actividad, ya que los niños son el futuro de nuestra comuna y darles una alegría es lo mejor que se puede hacer. Por eso realizamos este evento para ellos, siempre incentivando la entretención y vida sana, tanto para los más pequeños, como para los que están más grande”, expresó la Concejal Angélica Cabezas al Equipo del Portal Yungayino.cl.

En tanto, la Jefa de DIDECO Marcia Ortiz, destacó que en ésta fiesta estuvieron presentes los papás, mamás, abuelitas y familia en general acompañando a los niños, quienes disfrutaron de los juegos, el baile, magia y música, transformando este día en una jornada inolvidable para todos ellos.

Finalmente señalar además que todos los niños recibieron una bolsa de golosinas entregadas por funcionarios de la Municipalidad de Yungay y luego hicieron filas para pintarse la cara y pasear en el trencito que recorría las calles céntricas de Yungay.

FOTOGRAFÍAS – “Día del Niño” en Campanario

FOTOGRAFÍAS – “Día del Niño” en Yungay

También te podría gustar...