MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Plantas de Aserraderos, Remanufactura y Vigas Laminadas de ARAUCO Celebraron el “Día del Niño”

dia_nino_aserradero_2016

Cholguán, domingo 14 de agosto 2016: En el Gimnasio del Complejo Deportivo de Paneles Arauco las Plantas de Aserraderos, Remanufactura y Vigas Laminadas pertenecientes al Holding Arauco S.A. celebraron ayer sábado 13 el “Día del Niño” a todos los hijos de sus trabajadores a partir de las 11 horas.

La actividad que fue organizada por el Área Gestión Personas lideradas por Mónica Quezada Escalona y Fernanda Urra Rivera, conto con la asistencia de un centenar de niños y niñas hijos de los trabajadores quienes disfrutaron de la celebración del “Día del Niño” junto a sus padres, donde se entretuvieron con los juegos inflables, caras pintadas, show artístico, concursos, magia, palomitas, confites y la presentación de conocidos personajes infantiles de la televisión.

Finalmente la actividad termino alrededor de las 14:00 horas con el show y alegría de los traviesos personajes televisivos y payasos, donde además destacar que hubo locomoción disponible para todos los trabajadores provenientes de distintos lugares como Concepción, Los Ángeles, Cabrero, Huepil y Yungay.

FOTOGRAFÍAS – Plantas de Aserraderos, Remanufactura y Vigas Laminadas de ARAUCO Celebraron el “Día del Niño”

También te podría gustar...