MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

En Ninhue Padre Nelson Jara Celebro su Primera Misa Acompañado por Comunidad Católica de Yungay

padre_nelson_jara_ninhue

Yungay, martes 16 de agosto 2016: Con una gran cantidad de fieles de la Comunidad Católica de Yungay que viajaron a la comuna de Ninhue el pasado domingo 14 de agosto el Padre Nelson Jara celebro su primera misa, acompañado del Monseñor Carlos Pellegrin, Obispo de Chillán, la cual estuvo marcada por la emotividad y la alegría de la familia y amigos.

Señalar que la Diócesis de Chillán realizo nueve cambios de sacerdotes en la provincia, donde el obispo Carlos Pellegrin destacó de manera especial a “aquellos que han manifestado su buena disposición para dejar las parroquias que servían y asumir nuevos compromisos. Sabemos que tales cambios son parte de nuestra tradición, que se ven en la disponibilidad y movilidad de los ministros de la Iglesia”, afirmó el pastor diocesano, quien hizo una invitación a las comunidades “para que acojan con mucho cariño a sus nuevos sacerdotes, y para que despidan a aquellos que parten agradecidos por todo lo que han entregado en las respectivas parroquias”.

El Padre Nelson Jara, señalo estar feliz con su primera misa en su tierra natal, además destaco las muestras de cariño y afecto de toda la comunidad de Yungay y en especial agradeció a todas las personas que viajaron desde Yungay a celebrar junto a el su primera misa con su nueva comunidad.

Por su parte la alcaldesa Carmen Blanco Hadi señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl estar muy contenta y feliz con la llegada del padre Nelson Jara, lo que sin duda ayuda mucho a la unión y fraternidad de toda la comuna de Ninhue, también destaco que como municipio puede contar con todo el apoyo y finalmente señalo que espera trabajar mucho para levanta su iglesia.

Más información en:  https://es-la.facebook.com/iglesianinhue

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1372771209404581.1073742889.159561284058919&type=1&l=9c2323ed3c» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – En Ninhue Padre Nelson Jara Celebro su Primera Misa Acompañado por Comunidad Católica de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...