MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Club Deportivo Paneles Cholguán se Corono Campeón de la “Copa Luis Gómez”

campeonato_luis_gomez_201610

Cholguán, lunes 10 de octubre 2016: El Club Deportivo Paneles Cholguán se corono campeón del Campeonato de Fútbol “Copa Luis Gómez”, al ganar las dos finales tanto en la categoría senior como todo competidor en disputados partidos que se desarrollaron el viernes 7 de octubre en el Complejo Deportivo de Paneles Arauco.

Final Categoría Senior: La primera final en la categoría senior la disputaron las selecciones de Vigas Laminadas y Paneles, quienes al término del partido igualaron a 1 gol, por lo que se tuvo que definir a penales, donde paneles se destacó por su gran portero Cristian Jaque, quién atajo 3 de 5 penales permitiendo así que su equipo saliera campeón.

Final Categoría Todo Competidor: La segunda final en la categoría todo competidor la disputaron los seleccionados de Aserradero v/s Paneles, donde el triunfo también fue para Paneles, quién llego invicto a la final y venció por 2 goles a 0 a Aserradero, donde el transcurso del partido se destacó por el Fair Play de ambos equipos.

Marcelo Henríquez, Presidente Club Deportivo Cholguán señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl como un gran éxito este campeonato el cual se organizó con el apoyo de los dirigentes deportivos de las cuatro plantas del Complejo Arauco, con motivo de recordar y homenajear a un gran dirigente y amigo como lo fue “Luis Gómez”, destacando en la ceremonia de premiación el anuncio a toda su familia que se encontraba presente, que este campeonato continuara en el futuro y se seguirá llamando “Copa Luis Gómez”. Finalmente Marcelo Henríquez felicito a las dos selecciones de paneles por los triunfos obtenidos en las dos finales destacando el buen comportamiento (Fair Play), lo que demuestra el trabajo serio, el compromiso de nuestros trabajadores de planta como de las Empresas de Servicio como Chome , L y V y Serem.

Beatriz Yáñez, viuda de “Luis Gómez” manifestó al Equipo del Portal Yungayino.cl sentirse muy contenta y orgullosa como familia por este campeonato que se ha realizado en homenaje a su fallecido esposo, además indico que no tiene dudas del gran cariño que todos le tenían a “Luchito Gómez”, y agradeció a cada uno de todos los que han participado y organizado este hermoso evento. Posteriormente Beatriz Yáñez junto a su hija (os) hizo entrega de un reconocimiento a los dirigentes de Aserradero para que se instalen en sus dependencias en agradecimiento por todo el apoyo dado a la familia Gómez- Yáñez.

Finalmente se llevó a cabo la ceremonia de premiación y entrega de la Copa a los ganadores además se destacó a los goleadores, arquero con la menor valla batida y al jugador Fair Play.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1427194970628871.1073742951.159561284058919&type=1&l=9aa7319073″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Club Deportivo Paneles Cholguán se Corono Campeón de la “Copa Luis Gómez”[/su_button]

También te podría gustar...