MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Personal del Gope Rescatan Cuerpo de Joven en Salto del Itata

fallecido_salto_gope

Yungay, jueves 3 de noviembre 2016: Personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros en horas de la madrugada de hoy rescato el cuerpo del joven identificado como Elías Jorquera Aedo de 23 años, quien habría tomado la drástica decisión de poner fin a su vida saltando desde el Salto del Itata, el cual tiene una altura cercana a los 72 metros y se encuentra ubicado a 21 Km. al poniente de Yungay, en la localidad de San Miguel de Itata.

Señalar que el joven registraba domicilio en el Sector El Progreso perteneciente a la comuna de Cabrero, donde fue buscado anoche por Personal de Bomberos de Yungay luego que recibieran un llamado indicándoles que una persona se habría tirado al vacío desde el Salto del Itata, pero debido a la oscuridad y lo complejo de la geografía la búsqueda se suspendió hasta la madrugada de hoy con personal policial de Gope, quienes lograron rescatar el cuerpo del joven, siendo enviado al Servicio Médico Legal de Chillán.

Finalmente la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realizó pericias e indaga las circunstancias del hecho.

También te podría gustar...