MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Escuela de Fútbol “Los Pumas” de Yungay Realizo Corrida Familiar Nocturna con Motivo de sus 15 años de Aniversario

corrida_nocturna_201611

Yungay, martes 8 de noviembre 2016: Con gran entusiasmo y un ambiente de alegría y sana convivencia se realizó el pasado sábado 05 de noviembre la tercera corrida familiar nocturna organizada por la Escuela de Fútbol Los Pumas de Yungay.

La Escuela de Fútbol Los Pumas nace hace 15 años, donde el talento y la humildad les ha permitido ir creciendo y donde hoy se puede decir que han cumplido grandes metas en que la principal se destaca el incentivar la práctica del deporte de los niños(as) de nuestra comuna. Destacar que en la actualidad su directiva está compuesta por su Presidenta Yeny Hernández, su Secretaria Mariana Fuentes y su Tesorera Gladys Hernández.

La corrida se inició con una etapa de calentamiento de zumba para los participantes en el odeón de la Plaza Iquique, para luego iniciar la corrida por las calles de nuestra comuna con el apoyo de Carabineros de la Cuarta Comisaria de Yungay.

Yeny Hernández, Presidenta de la Escuela de Fútbol Los Pumas, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl que esta tercera corrida familiar nocturna cierra el programa de actividades que han realizado con motivo de la celebración de los 15 años de aniversario que cumplió la escuela. También destacó la participación, la cual supero las expectativas y esperan en el futuro realizar la cuarta versión, finalmente la dirigente deportiva agradeció a todos quienes de una u otra forma los apoyaron destacando el apoyo del Comercio de Yungay y Frontel.

FOTOGRAFÍAS – Escuela de Fútbol “Los Pumas” de Yungay Realizo Corrida Familiar Nocturna con Motivo de sus 15 años de Aniversario

También te podría gustar...