MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Trabajadores de las Plantas de Aserraderos, Remanufactura y Vigas Laminadas de ARAUCO Celebraron un Nuevo Aniversario

aserradero_aniversario_2016

Cholguán, jueves 17 de noviembre 2016: En el Complejo Deportivo de Paneles Arauco el pasado sábado 12 de noviembre se realizó una gran fiesta que mezcló música, baile y premiación con motivo de la celebración de un nuevo aniversario de Aserraderos, Remanufactura y Vigas Laminadas Planta Cholguán pertenecientes al holding Arauco S.A.

La jornada se inició con un cóctel de bienvenida, el cual estuvo liderado por su Gerente, Rodrigo Inostroza, además de subgerentes, colaboradores de servicios, invitados especiales y trabajadores de las distintas áreas de trabajo del complejo industrial, para posteriormente ingresar a las dependencias del gimnasio y compartir una cena, al mismo tiempo de disfrutar del show especialmente preparado para la ocasión.

Show y Premiación

La cantante nacional Carolina Meneses fue la encargada de amenizar la cena donde además hubo música, magia, bailes y humor a cargo de “Nancho” Parra, quien con sus chistes e historias anecdóticas sacaba risas a los presentes.

Finalmente destacar que uno de los momentos más emotivos de este aniversario fue la entrega de premiación, donde se reconoció a 56 trabajadores (as) por sus años de servicio.

FOTOGRAFÍAS – Trabajadores de las Plantas de Aserraderos, Remanufactura y Vigas Laminadas de ARAUCO Celebraron un Nuevo Aniversario

También te podría gustar...