MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Agrupación de Ciclistas “MTB Yungay sin Fronteras” Realizó Travesía a la Reserva de Ñuble

Yungay, lunes 12 de diciembre 2016: La Agrupación de Ciclistas “MTB Yungay Sin Fronteras” realizó el pasado mes de noviembre una travesía a la Reserva de Ñuble, iniciando el recorrido desde Yungay, Rio Cangrejo, Túnel Oleoducto Trasandino hasta llegar a los Baños Los Peucos.

Destacar que la agrupación de ciclistas “MTB Yungay sin Fronteras”, es una entidad con personalidad jurídica que nace el 5 de abril del presente año, y cuyo objetivo es integrar a todos los amantes de este bello deporte que no discrimina a nadie que quiera practicarlo y está compuesto por una directiva en donde su presidente es Bryan San Martin, Tesorero Carlos Gallardo Rubilar y Secretario Alonso Hernández Morales.

 

 

 

Esta entidad considera esencial la disciplina y la seguridad de todos sus miembros obligándoles a cumplir con las normas de tránsito, como así con el uso obligatorio de luces y casco de acuerdo a la legislación vigente.

Este grupo entre varios objetivos más quiere inculcar a la población a usar este medio como transporte, recreación, fomentar la vida sana, además de tener un trato amigable con el medio ambiente, MTB sin fronteras esta centrado a realizar distintas actividades recreativas como cicletadas familiares, competencias a nivel nacional, potenciando y valorando a posibles talentos locales de acuerdo a la edad de sus respectivas categorías. Cabe destacar que esta organización es filantrópica y sin fines de lucro inserta en nuestra sociedad y comuna, para ir en ayuda de quien lo requiera.

Finalmente Marcelo Pinilla integrante de “MTB Yungay sin Fronteras” señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, que este desafío le ha permitido a sus compañeros prepararse y entrenar para los nuevos desafíos donde destaca la visita a Curicó y luego irán en busca de la conquista del Volcán Osorno.

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1503138156367885.1073742998.159561284058919&type=1&l=1ab23a4512″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Agrupación de Ciclistas “MTB Yungay sin Fronteras” Realizó Travesía a la Reserva de Ñuble[/su_button]

También te podría gustar...