MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Asumió Nuevo Director del Hospital Comunitario de Salud Familiar de Yungay

Yungay, jueves 05 de enero 2017: En una ceremonia que contó con la asistencia de autoridades de la comuna, directivos de la salud, funcionarios(as) del Hospital de Yungay y representantes de la comunidad, se le dio la bienvenida al nuevo Director del Hospital Comunitario de Salud Familiar Pedro Morales Campos de Yungay, Sr. José Jara Pardo.

La actividad estuvo encabezada por el Director del Servicio de Salud Ñuble, Dr. Iván Paul Espinoza, quién destacó las cualidades personales y profesionales del nuevo director, quién es Ingeniero en Administración de Empresas con más de 30 años de experiencia en diversas instituciones públicas de salud de la provincia.

 

 

En la oportunidad, el facultativo también enfatizó en la importancia de liderar este tipo de organizaciones. “Sabemos que dirigir un hospital es un tremendo desafío, son establecimientos que están en el centro de las necesidades más sentidas de las personas, de los que no sólo se espera que preste servicios de salud sino que además lo haga con calidad y oportunidad, donde la dinámica de relaciones entre el equipo de salud y los usuarios esté basada en el respeto mutuo”, expresó.

“José Jara llega a una institución que tiene la voluntad de avanzar, y así lo demostraron, obteniendo por ejemplo, la acreditación en calidad, un proceso exigente y riguroso que dio cuenta del compromiso de todas las funcionarias y funcionarios con brindar prestaciones de salud con altos estándares de seguridad”, agregó Iván Paul.

José Jara Pardo señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, que llega a Yungay con todas sus capacidades humanas, intelectuales y afectivas para ponerse al servicio de la comunidad y así poder lograr los objetivos sanitarios que tiene trazado tanto el gobierno como las políticas de Estado que se han desarrollado y que son transversales.

Finalmente señalar que el Hospital Comunitario de Salud Familiar Pedro Morales Campos de Yungay atiende cerca de 20 mil personas tanto de la comuna de Yungay como Pemuco y en la actualidad cuenta con una dotación de 140 funcionarios de planta.

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1535763586438675.1073743006.159561284058919&type=1&l=a878a5bc21″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Asumió Nuevo Director del Hospital Comunitario de Salud Familiar de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...