MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Yungay fue Visitada por la Agencia de la Calidad de la Educación

Yungay, jueves 12 enero 2017: El pasado miércoles 04 de enero la Comuna de Yungay recibió la visita de la Agencia de la Calidad de la educación que opera en la  macro zona centro sur, con sede en Concepción.

En la jornada se presentaron los objetivos que debe cumplir dicha agencia, además de, las distintas metodologías de trabajo y los tipos de visitas que realizarán a los distintos establecimientos.

 

 

Además, en la jornada se dio espacio para aclarar el procedimiento de clasificación de establecimientos, destacándose en nuestra comuna la Escuela de Ranchillos, clasificada en un nivel “ALTO” y la Escuela de Los Mayos en un nivel “MEDIO”.

Los Directores, Jefes Técnicos y Docentes que asistieron a la convocatoria, declararon tener muchas expectativas al respecto, esperando que la Agencia de Calidad por medio de sus visitas y asesoría pueda ser un aporte en los distintos procedimientos pedagógicos de los distintos establecimientos de la comuna y así avanzar en la calidad del servicio educativo que entregan.

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1542394829108884.1073743008.159561284058919&type=1&l=db9fa221f7″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Yungay fue Visitada por la Agencia de la Calidad de la Educación[/su_button]

 

También te podría gustar...