MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Adultos Mayores Realizaron Muestra de Platos Típicos en Plaza de Yungay

Yungay, lunes 16 de enero 2017: En la Plaza Iquique de nuestra comuna los Adultos Mayores pertenecientes a las diferentes organizaciones de Yungay realizaron una “Muestra de Platos Típicos”, donde mostraron su arte y experiencia en la cocina ofreciendo a los asistentes las exquisiteces como humitas, catutos, cazuela de ave, porotos granados, tortilla, mote con huesillo, entre otras cosas típicas de nuestra cocina nacional.

 

 

La actividad se inició con un acto el cual fue liderado por el alcalde Rafael Cifuentes, quien fue acompañado por los concejales y público en general, quienes entonaron el himno nacional para luego apreciar la hermosa participación del Club de Cueca “Corazón Cuequero” a cargo de su monitor el Sr. Víctor Grandón Cid.

Finalmente las autoridades realizaron el tradicional corte de cinta que dio por inaugurado los stands de Platos Típicos organizados por los Adultos Mayores.

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1546416828706684.1073743012.159561284058919&type=1&l=ae0f2ff47a» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Adultos Mayores Realizaron Muestra de Platos Típicos en Plaza de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...