MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

“Noche del Recuerdo” en la Semana Yungayina 2017

Yungay, miércoles 18 de enero 2017: A las 22:30 horas se dio inicio al show de una nueva versión de la Semana Yungayina 2017 con motivo de la celebración de los 175 años de aniversario de nuestra comuna.

La jornada se llevó a cabo en la Plaza Iquique, donde se instaló toda una infraestructura de primer nivel a cargo de la Productora Audiotec Inversiones, quienes están a cargo del sonido y la Iluminación de todos los eventos organizados en este aniversario por la Ilustre Municipalidad de Yungay.

 

 

 

Bajo la animación de la Locutora Soledad Rifo se dio inicio a esta primera jornada de show, quien fue la encargada de presentar en primer lugar a Luis Bendel artista participante del programa de televisión, “Mi Nombre Es” de Canal 13, para luego presentar a Luis San Martin, artista Yungayino.

Luego vino el momento de las canciones del recuerdo con Buddy Richard, quién recorrió buena parte de su repertorio donde se destacó la canción “Tu cariño se me va”, con la cual el público se mostró profundamente conectado con el artista coreando el tema.

La jornada la cerró la Banda de Yungay CRINILEMA, quienes se conectaron de forma inmediata con el público que a esa hora en su mayoría era un público juvenil.

Finalmente destacar que para esta segunda jornada de jueves 19 de enero se presentará en la noche denominada Candela, el artista local Luis Astudillo, La Banda Corazones Rojos (Tributo a Los Prisioneros), EL Show de Willy Sabor y Rec La Banda.

 

FOTOGRAFÍAS – “Noche del Recuerdo” en la Semana Yungayina 2017

También te podría gustar...