MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Rotary Club de Yungay Recibe Terreno de Seremi de Bienes Nacionales Para la Construcción de Moderno Centro de Diálisis

Domingo, 02 de abril 20107: El pasado viernes 31 de marzo el Rotary Club de Yungay realizo una ceremonia, donde recibieron por parte del Sr. Eric Aedo, Seremi de Bienes Nacionales el traspaso del terreno de más de 1.400 metros cuadrados a disposición de Rotary Club Yungay, organización la cual propuso la construcción de un moderno Centro de Diálisis tan anhelado para nuestra comuna.

Freddy Blanc Sperberg, señalo en su discurso a los presente que después de muchos años de caminar, diseñar, gestionar y tocar puertas, hoy hemos obtenido con mucha alegría de parte de la Seremi de Bienes Nacionales un terreno de 1400 metros cuadrados.

Este gran segundo peldaño dado, nos encamina en la recta definitiva de impulsar con mayor fuerza nuestro trabajo para hacer realidad este proyecto, que sin duda alguna beneficiará directamente a muchas personas esperando mejorar enormemente su calidad de vida y la de sus familias, puesto que, actualmente deben viajar a otros sectores por más de dos horas, para realizar sus tratamientos de diálisis.

 

 

Señalar que a esta actividad asistió el Secretario Regional Ministerial Sr. Eric Aedo Jeldres, el Alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez, Concejales, Consejeros Regionales, quienes aprobaron la donación de este terreno, damas y socios rotarias(os).

Ahora esperamos contar con el apoyo de toda la comunidad Rotaria a nivel distrital, nacional e internacional. Viajaremos en el mes de junio a Atlanta, con este objetivo, donde presentaremos nuestro proyecto, con la firme convicción de que obtendremos el mejor de los resultados. Agradecemos a nuestros amigos de Pucón, quienes activamente nos han colaborado en este proyecto y con quienes sellamos un hermanamiento con el objeto de colaborarnos mutuamente. Agradecemos, además, a la I. Municipalidad de Yungay, con quienes iniciamos las conversaciones para la obtención del terreno, señalo el presidente rotario, Freddy Blanc Sperberg.

Finalmente, luego de realizada la entrega protocolar, se realizó un pequeño cóctel en la sede rotaria en agradecimiento de la presencia de cada uno de los invitados.

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1630044233677276.1073743043.159561284058919&type=1&l=afdea60857″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Rotary Club de Yungay Recibe Terreno de Seremi de Bienes Nacionales Para la Construcción de Moderno Centro de Diálisis[/su_button]

También te podría gustar...