MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Trabajadores del Sindicato Molduras de Maderas Arauco Planta Trupán Cholguán Festejaron Aniversario N° 20 e Inauguraron Sede Sindical

Yungay, miércoles 07 de junio 2017: Con una entretenida jornada de música, show, humor y premiación, los trabajadores del Sindicato Molduras de Maderas Arauco Planta Trupán Cholguán festejaron sus 20 Años de Aniversario, además de la inauguración de la “Fundación para el Desarrollo Integral de los Trabajadores de Molduras”, junto a sus nueva Sede Sindical, donde se destaca que el éxito en el desarrollo de estas nuevas instalaciones, fue fruto de la constante colaboración entre trabajadores y empresa.

 

La actividad que se realizó el sábado 03 de junio desde las 19:00 horas en la Nueva Sede Sindical ubicada en el Sector el Cardal, la cual fue liderada por el Presidente del Sindicato Molduras Sr. Daniel Benítez Osses y sus Directores Sres. Luis Medel, Mario Silva y Cristian Ramirez. Además se contó con la asistencia del Gerente de Planta Sr. Marcelo Cifuentes, el Alcalde Sr. Rafael Cifuentes, el Subgerente de Molduras Sr. Luis Jiménez, el Subgerente de Tableros Sr. Gonzalo Mella, el Jefe de Gestión Planta Sr. Carlos Gatica, la Generalista de Personas Srta. Rocío Catalán y el Superintendente de Relaciones Laborales Sr Marcelo Sáez, además de representantes de la Caja de Compensación Los Héroes y empresas colaboradoras de servicios.

 

Premiación

Uno de los momentos más emotivos de este aniversario fue la entrega de reconocimiento o premiación, donde se reconoció a los trabajadores (as) por sus años de servicio y también a los que con su valioso aporte colaboraron en la construcción de la Sede Sindical.

Finalmente la fiesta terminó con el tradicional “Cumpleaños Feliz” cantado por todos los asistentes para luego apagar las velas y compartir la torta.

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1704786172869748.1073743075.159561284058919&type=1&l=d55f2ee1da» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Trabajadores del Sindicato Molduras de Maderas Arauco Planta Trupán Cholguán Festejaron Aniversario N° 20 e Inauguraron Sede Sindical[/su_button]

También te podría gustar...