MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Importante Reunión se Llevó a Cabo Para Formar Club de Discapacidad en Yungay

Yungay, lunes 19 de junio 2017: Una muy importante reunión se llevó a cabo el pasado miércoles 14 de junio en la Sala del Casino Municipal, la cual fue liderada por la Jefa del Departamento Social, Asistente Social y Encargada de Discapacidad de la comuna Sra. Tania Jorquera Castillo, donde asistieron varias personas adultas de nuestra comuna que tienen alguna discapacidad.

En la instancia se escucharon varias opiniones y situaciones que afectan hoy en día a las personas discapacitadas de nuestra comuna, así como también las ganas y entusiasmo de poder formar un Club de Discapacidad.

Tania Jorquera Castillo, Jefa del Departamento Social, Asistente Social y Encargada de Discapacidad de la comuna, converso y señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl que esta importante reunión se llevó a cabo con la idea de empezar a conformar un Club de Discapacidad en Yungay, con el objetivo de agrupar a todos los adultos que tengan una discapacidad e incentivarlos para que saquen su credencial de discapacidad y así formar esta organización para que en el futuro puedan postular a proyectos, y también para que accedan a algunos beneficios para ellos, finalmente la Sra. Tania Jorquera Castillo reiteró un llamado a todos quienes quieran conformar de este club de discapacitados a asistir el viernes 30 de junio a las 11:00 horas a la Biblioteca Pública de Yungay, donde se conformará y sacaran la personalidad jurídica del club.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1719522211396144.1073743084.159561284058919&type=1&l=04fc60c645″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Importante Reunión se Llevó a Cabo para Formar Club de Discapacidad en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...