MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Jardín Infantil Rayo de Luna de Yungay Celebró el “Día de la Familia”

Yungay, martes 27 de junio 2017: En las dependencias del Hogar Oreste Montero la Comunidad del Jardín Infantil Rayo de Luna de Yungay celebró ayer viernes 23 de junio a partir de las 15:00 horas el “Día de la Familia”.

La actividad contó con una gran asistencia de padres, apoderados, abuelitos e invitados especiales, quienes compartieron una jornada en que hubo música, desfile de modas y escenografía para poner de relieve la importancia de la familia en la formación de las nuevas generaciones, todo preparado con mucho cariños por todo el Equipo Multifuncional que compone el Jardín.

Yenny Cuitiño Oñate, Directora del Jardín Infantil “Rayo de Luna”, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, su alegría y satisfacción por esta gran jornada, donde se pudo ver una gran participación de los niños y niñas de los diferentes niveles del Jardín, quienes con mucho entusiasmo realizaron un desfile de modas con trajes hechos por los propios padres con materiales reciclables, también agradeció el apoyo de todas las tías del jardín y apoderados para poder realizar esta celebración que buscaba que los padres compartieran y se conocieran entre ellos.

Destacar que también se contó con la participación del Grupo de Tunas del Magisterio de Chillán, que con sus vestimentas antiguas y temas musicales de carácter alegre y pícaro del folclore Europeo e Hispanoamericano mostraron su espectáculo a los asistentes.

Finalmente la jornada terminó con un gran cóctel, donde todos los asistentes compartieron para celebrar esta hermosa actividad.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1728166500531715.1073743089.159561284058919&type=1&l=95a63d141d» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Jardín Infantil Rayo de Luna de Yungay Celebró el “Día de la Familia”[/su_button]

También te podría gustar...