MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Emotiva Ceremonia de Despedida se Realizó a Dos Profesoras de la Escuela Fernando Baquedano

Yungay, domingo 9 de julio 2017: Con un emotivo acto realizado el pasado jueves 06, en las dependencias de la Biblioteca Pública Oreste Montero, la Escuela Fernando Baquedano despidió oficialmente a las profesoras, Sonia Campos y Eliana Herrera, que se acogieron a jubilación luego de ejercer su labor docente por varias décadas en la comuna, recibiendo un merecido homenaje de parte de funcionarios, estudiantes y apoderados de dicha unidad educativa.

Emotivos discursos, números artísticos y entrega de reconocimientos marcaron la jornada en que la Escuela Fernando Baquedano despidió a sus dos docentes, que luego de cumplir una dilatada y fructífera labor formativa se acogieron a retiro.

Finalmente señalar que la ceremonia contó con la presencia del Sr. Felipe Lagos en representación del Municipio, concejales, el cuerpo de profesores del establecimiento, encabezados por el Director Juan Francisco Troncoso y representantes del centro de padres, apoderados, familiares y el Departamento DAEM.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1743360585678973.1073743092.159561284058919&type=1&l=340895eee7″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Emotiva Ceremonia de Despedida se Realizó a Dos Profesoras de la Escuela Fernando Baquedano[/su_button]

También te podría gustar...