TCBB / Transmisora Continental Bío Bío

Cientos de Niños (as) Celebraron el “Día del Niño” Organizado por la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia, OPD Laja Diguillín

Yungay, martes 8 de agosto 2017: En el Gimnasio Multiuso se realizó la celebración del Día del Niño, actividad organizada por la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia, OPD Laja Diguillín.

Los cientos de niños(as) que asistieron pudieron disfrutar junto a sus padres de un grato momento de alegría participando de los concursos, juegos, música, bailes y compartir de dulces, jugos, sorpresas, caritas pintadas, globos, regalos, juegos didácticos especialmente preparado para ellos.

Señalar que la actividad también fue apoyada por el Equipo Comunal de la Red Básica del Programa Chile Crece Contigo, INTEGRA, Red de Salas Cunas y Jardines Infantiles, Antumávida, la Biblioteca Pública de Yungay, entre otros, quienes se instalaron con stand para promover los derechos de los niño(as), además de entregar dípticos educativos.

FOTOGRAFÍAS – Cientos de Niños (as) Celebraron el “Día del Niño” Organizado por la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia, OPD Laja Diguillín

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*