MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Municipio de Yungay Celebró el “Día del Dirigente Social y Comunitario”

Yungay, domingo 13 de agosto 2017: Con un almuerzo de camaradería el Municipio de Yungay celebró el “Día del Dirigente Social y Comunitario” celebración tradicional que recuerda la promulgación de la ley 16.880 de 1968, que crea, establece y reconoce las formas de organización de base, sus atribuciones, obligaciones y la existencia del dirigente comunitario.

La celebración se realizó el pasado viernes 11 de agosto en las dependencias del Gimnasio Multiuso, donde autoridades, concejales y funcionarios municipales compartieron con los dirigentes esta especial celebración.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde Rafael Cifuentes, quién saludo y felicitó a todos los dirigentes sociales y comunitarios presentes por este gran día tan especial destacando que ellos son el eje fundamental para el desarrollo y crecimiento de la comuna y reiteró todo el apoyo del municipio.

En el evento se hizo entrega de un regalo a cada uno de los dirigentes como reconocimiento por la importante labor que desarrollan gestionando iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de las diversas localidades de la comuna.

Finalmente destacar que la jornada contó con la participación de la cantante nacional Tamara Jiménez y el Grupo “Las Águilas del Monte”.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1783632904985074.1073743105.159561284058919&type=1&l=9bd328fb83″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS –  Municipio de Yungay Celebró el “Día del Dirigente Social y Comunitario”[/su_button]

También te podría gustar...