MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Vecinos Inauguran Pavimentación de Calle Bulnes en Yungay

Yungay, martes 12 de septiembre 2017: Con alegría y emoción el “Comité de Pavimentación Participativa Calle General Bulnes”, participaron el pasado sábado 09 de la inauguración de la pavimentación de la Calle Bulnes de Yungay.

Señalar que la pavimentación de la Calle Bulnes fue postulada el año 2015 por el SECPLAN del Municipio de Yungay al Programa de Pavimentación Participativa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, siendo ejecutado el año 2017 con una inversión de 4.490 UF, es decir aproximadamente 120 millones de pesos.

Estrella Ramírez, Presidenta del “Comité de Pavimentación Participativa Calle General Bulnes” manifestó al Equipo del Portal Yungayino.cl, su felicidad y alegría porque años que venían luchando por este proyecto, y viviendo en el barro y que ahora está cumplido este sueño de vivir más dignamente, además agradeció el apoyo dado por el municipio y en especial al Sr. Nelson Burgos, Jefe de Secplan, quién siempre estuvo apoyándolos en este gran proyecto.

Por su parte el alcalde Rafael Cifuentes también expresó su felicidad, ya que él conocía de años este sector donde solo era un callejón, y que era un gran anhelo para los vecinos de este sector, el que ahora se concreta y que mejora la calidad de vida de muchos vecinos, también indicó que continuarán trabajando como municipio en otros proyectos para seguir mejorando.

Juan Pablo Osses, representante de Serviu Ñuble, señalo en su discurso a los presentes que con estos proyectos que van en beneficio de todos los vecinos se buscar mayor integración, barrios integrados con la finalidad de que cuenten con vecinos organizados y que se conozcan entre ellos, finalmente destacó a los vecinos que el ministerio tiene las puertas abiertas para que sigan postulando a nuevos proyectos.

Finalmente las autoridades y presentes realizaron el tradicional corte de cinta y luego compartieron un cóctel para celebrar.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1814603215221376.1073743123.159561284058919&type=1&l=d319e5d0ad» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Vecinos Inauguran Pavimentación de Calle Bulnes en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...