MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Con “Fiesta Folclórica” Escuela Especial de Lenguaje Pinares de Campanario Celebró Fiestas Patrias 2017

Campanario, viernes 15 de septiembre 2017: Con una Gran Fiesta  Folclórica y una destacada participación de los niños(as), tías, padres y apoderados, la Escuela Especial de Lenguaje Pinares de Campanario, celebró el inicio de las actividades de las Fiestas Patrias 2017 el día de ayer.

La actividad comenzó con la interpretación del Himno Nacional y el izamiento de nuestra bandera. La actividad estuvo encabezada por su Director, Gustavo Faúndez y contó con la asistencia del alcalde Rafael Cifuentes, los concejales Ricardo Ramos y Patricia Moncada, además de Padres y Apoderados.

Con un escenario montado para la ocasión los pequeños realizaron variadas presentaciones artísticas de poesías, payas y bailes tradicionales, también se destacó la participación de las tías y apoderados, quienes acompañaron y apoyaron en todo momento a los niños(as) para que todo saliera hermoso.

El alcalde Rafael Cifuentes señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, que la actividad estuvo muy hermosa y felicitó a todos por la muy buena organización y destacó el trabajo y participación en conjunto de los padres y apoderados para mantener estas tradiciones en un aniversario más de nuestra patria, finalmente hizo un llamado a toda la comunidad a participar de las diferentes actividades preparadas por el municipio para Fiestas Patrias, así como también a ser responsables y cuidarse para evitar accidentes.

Finalmente terminado el acto los presentes compartieron en los diferentes stands instalados para la ocasión donde degustaron de ricas empanadas, sopaipillas, anticuchos, chilenitos, choripanes, mote con huesillos, dulces etc.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1819034891444875.1073743132.159561284058919&type=1&l=c0c28b12de» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Con “Fiesta Folclórica” Escuela Especial de Lenguaje Pinares de Campanario Celebro Fiestas Patrias 2017[/su_button]

También te podría gustar...