MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Junta de Vecinos Nº1 La Concepción de Yungay Inaugura Área Verde

Yungay, sábado 16 de septiembre 2017: La Junta de Vecinos Nº1 La Concepción de Yungay inauguro Área Verde, que contempla el Rincón Educativo de árboles nativos y plantas medicinales denominado “Rayún” que en Lengua Mapudungun significa, ”Florecer”.

La actividad se inició con la interpretación del Himno Nacional y contó con la asistencia del alcalde Rafael Cifuentes, Concejales, el Director del Hospital, José Jara Pardo, Representantes de Carabineros, Gendarmería, Trabajadores de la Empresa L y V y Vecinos del Sector.

Destacar que esta importante iniciativa fue ejecutada con el apoyo de la Empresa y Sindicato de Trabajadores de L y V, la Junta de Vecinos y el Municipio Yungayino con el objetivo de recuperar un espacio en desuso y la preocupación por el Medio Ambiente, pensando en la participación de la comunidad y en el legado para el futuro de los niño(as), quienes deberán comprometerse en cuidar este hermoso Rincón Educativo.

En la ocasión también se hicieron entrega de reconocimiento a personas que de una u otra manera colaboraron para concretar este hermoso proyecto, el cual se dio por inaugurado con el tradicional corte de cinta.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1819871351361229.1073743137.159561284058919&type=1&l=6c16f5f981″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Junta de Vecinos Nº1 La Concepción de Yungay Inaugura Área Verde[/su_button]

También te podría gustar...