TCBB / Transmisora Continental Bío Bío

Comunidad de Campanario Participó de Misa, Acto, Desfile y Vino de Honor en Fiestas Patrias 2017

Campanario, septiembre 2017: Con una muy buena asistencia la comunidad de Campanario participó activamente del Acto Cívico y Desfile, en homenaje a un nuevo aniversario de la Independencia de Chile.

La jornada se inició a las 10:00 horas con la Tradicional Misa de Acción de Gracias, el cual se llevó a cabo en la Capilla San José, para luego ver el recorrido por las calles de la Banda Escolar de Guerra de Yungay y posicionarse frente al Gimnasio de Campanario, donde esperaban cientos de asistentes para disfrutar del acto cívico y desfile.

La jornada estuvo encabezada por el alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez, quién en compañía del Concejo Municipal, autoridades locales e invitados especiales vieron como las agrupaciones de Adultos Mayores, Clubes Deportivos, Unidades Educativas, Bomberos, Funcionarios Público y Clubes de Huasos, entre otras organizaciones desfilaron de manera impecable a los sones de la Banda de Guerra de Yungay.

Finalmente terminado el acto y desfile las autoridades y público se trasladaron al Gimnasio Multiuso para realizar el tradicional vino de honor.

FOTOGRAFÍAS – Comunidad de Campanario Participó de Misa, Acto, Desfile y Vino de Honor en Fiestas Patrias 2017

También te podría gustar...