MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Liceo A – 17 de Yungay Celebra 174 Años de Vida

Yungay, miércoles 25 de octubre 2017: Frente a la Plaza Iquique se llevó a cabo una emotiva ceremonia de Aniversario de los 174 años de vida del Liceo A -17 de Yungay. Este evento contó con la presencia del alcalde Rafael Cifuentes, concejales, autoridades, directivos, docentes, padres, apoderados, alumnos y alumnas.

En la ocasión se contó con la participación artística del Coro del Liceo, además también los alumnos entregaron de manera simbólica al director de equipamiento fabricados por ellos con material reciclables para ser utilizado en el Liceo.

En la ocasión su actual Director Sergio Villalobos señalo, estar muy orgulloso de formar parte de este establecimiento señalando en su discurso los grandes logros obtenidos por el Liceo en estos últimos años, además destacó seguir trabajando todos unidos, y así seguir fomentando y entregando una buena calidad en la educación para los jóvenes de nuestra comuna.

Matías Casanueva, Presidente del Centro de Alumnos, destacó las diferentes actividades que se han realizado durante este aniversario con la participación activa de los alumnos de cada alianza, además reiteró su llamado a las autoridades para que se concrete luego la reconstrucción de su Liceo.

Finalmente el acto concluyó con un desfile, el cual contó con la participación de la Banda de Guerra liderada por su instructor Héctor Lagos, para luego compartir un cóctel en las dependencias del Internado.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1858793887468975.1073743158.159561284058919&type=1&l=ac75f84ee5″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Liceo A – 17 de Yungay Celebra 174 Años de Vida[/su_button]

También te podría gustar...