TCBB / Transmisora Continental Bío Bío

Trabajadores de Maderas Arauco S.A. Planta Trupán Cholguán Celebraron Aniversario N° 58

Cholguán, lunes 27 de noviembre 2017: Con una entretenida jornada de música, baile, show, humor y premiación, los trabajadores de Maderas Arauco S.A Planta Trupán Cholguán festejaron sus 58 Años de Aniversario.

La actividad se realizó el pasado viernes 24 de noviembre desde las 18:00 horas en el Complejo Deportivo de Cholguán, y contó con la asistencia de los trabajadores que integran el Equipo de la Planta Trupán-Cholguán, además de representantes de diversas empresas colaboradoras de servicios.

La celebración comenzó con un cóctel amenizado con música clásica para luego trasladarse al gimnasio, el cual estaba especialmente decorado para compartir una cena y disfrutar del show especialmente preparado por el Departamento de Gestión y Personas.

Marcelo Cifuentes, Gerente de la Planta Trupán Cholguán dedicó unas palabras a los asistentes, donde inicio su discurso para agradecer la organización y cariño al Equipo de Gestión y Personas por la hermosa actividad, y de manera especial saludo y agradeció la asistencia de los representantes de las empresas de servicios permanentes. También recordó los inicios con la Planta de Cholguán o HB en el año 1959, destacando el compromiso y profesionalismo de cada una de las personas que aportaron para el crecimiento de este complejo, y que en la actualidad aún hay personas entregando sus experiencias a las nuevas generaciones por lo cual solicitó un aplauso de reconocimiento para cada uno de ellos. Luego continuó con su discurso realizando un recorrido por los valores corporativos y haciendo un reconocimiento a los trabajadores elegidos por sus propios compañeros para este año para el Premio Espíritu  Arauco. Finalmente  agradeció al Rol de Supervisores, Equipo Directo y Dirigentes Sindicales, quienes son claves en el funcionamiento de toda la planta.

Premiación

Uno de los momentos más emotivos de este aniversario fue la entrega de reconocimiento o premiación donde se reconoció a los trabajadores (as) por sus años de servicio y también a los que se destacan como “Trabajadores Seguros” y “Trabajadores Destacados” de sus respectivas áreas.

Show

Señalar que el show preparado para esta ocasión contó la animación de la modelo argentina Rocío Marengo, además de la participación del humorista de Coronel, Ricardo Rodríguez más conocido en la televisión como Zip Zup para terminar con el Grupo Ranchero, Reina Isabel.

Finalmente la fiesta terminó con el tradicional “Cumpleaños Feliz” cantado por todos los asistentes para luego apagar las velas y compartir la torta.

FOTOGRAFÍAS – Trabajadores de Maderas Arauco S.A. Planta Trupán Cholguán Festejaron Aniversario N° 58

También te podría gustar...