MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Complejo Maderas Cholguán Celebró su Aniversario N° 20

Cholguán, lunes 27 de noviembre 2017: En el Complejo Deportivo de Cholguán el pasado sábado 25 de noviembre se realizó una gran fiesta que mezcló música, baile y premiación con motivo de la celebración del Aniversario N° 20 del Complejo Maderas Cholguán pertenecientes al Holding Arauco S.A.

La jornada se inició con un cóctel de bienvenida, el cual estuvo liderado por su Gerente, Rodrigo Inostroza, además de subgerentes, colaboradores de servicios, invitados especiales y trabajadores de las distintas áreas de trabajo del complejo industrial, para posteriormente ingresar a las dependencias del gimnasio y compartir una cena, al mismo tiempo de disfrutar del show especialmente preparado para la ocasión.

Rodrigo Inostroza, destacó en su discurso los agradecimientos a todos los equipos de trabajo por un gran año y de buenos resultados, además de que fue un año desafiante, donde se contempló la fusión del Complejo Maderas Cholguán como un solo gran complejo.

También destacó el valor corporativo de la “Seguridad”, donde han tenido buenos resultados por lo que hizo un llamado a seguir trabajando y fortalecerse para hacer un “Trabajo Más Seguro”, finalmente reiteró sus felicitaciones a todos los que integran este gran equipo del Complejo Maderas Cholguán y los llamo a seguir trabajando por los desafíos del futuro esperando que el año 2018 sea un año de gran desempeño en todos los aspectos.

Show y Premiación

Señalar que el show preparado para esta ocasión contó con la animación de Francesca Cigna, más conocida popularmente en la televisión como “Blanquita Nieves”, además de la participación del humorista Rodrigo González.

Finalmente destacar que uno de los momentos más emotivos de este aniversario fue la entrega de premiación, donde se reconoció a los trabajadores (as) por sus años de servicio.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1893253177356379.1073743177.159561284058919&type=1&l=0018d0710f» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Complejo Maderas Cholguán Celebró su Aniversario N°20[/su_button]

También te podría gustar...