MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Gendarmeria de Chile Yungay Realizó Acto de Ceremonia en su Aniversario N° 87

Yungay, martes 04 de diciembre 2017: Gendarmería de Chile, representada por el Centro de Detención Preventivo de Yungay, realizó el pasado 30 de noviembre un acto de ceremonia con motivo de celebrar su octogésimo séptimo aniversario, desde su fundación como institución a cargo del sistema penitenciario chileno, la cual se llevó a cabo en las dependencias del Auditorio de la Biblioteca Pública de Yungay.

La actividad estuvo liderada por su alcaide Sr. Carlos Hernández Constanzo, más la asistencia del Director del Hospital, José Jara, concejales, autoridades locales e invitados especiales.

La ceremonia se dio inicio con la interpretación del Himno Nacional para luego invitar al Capellán Evangélico, Reverendo Pastor Bernardo Leal Pérez y al Cura Párroco de la Iglesia San Miguel de Yungay, Padre Francisco Jiménez, quienes en nombre de Dios bendijeron los nuevos grados y distintivos que lucirán el personal condecorado en esta ceremonia.

Asensos y Años de Antigüedad:

En la ocasión se realizaron condecoraciones, medallas y distintivos por asensos y los años de antigüedad en el servicio a los siguientes funcionarios: Juan Esteban Riquelme, Oscar Alejandro Paredes, Danilo Betancourt, Juan Medina Alarcón, Rosa Ester Muñoz, Marcelo Sandoval López, Ricardo Muñoz Venegas, Segundo Hans Astroza, Oscar Paredes Riveros.

También la institución hizo entrega de un reconocimiento al Capellán Evangélico, Reverendo Pastor Bernardo Leal Pérez y al Profesor Mario Neira Pinilla. Por su parte Carabineros de Yungay representados por el Sub Teniente Alexis Rivera y el Sub Oficial Mayor Juan Carlos Espinoza hicieron entrega de un galardón al alcaide Carlos Hernández Constanzo por su nuevo aniversario.

La ceremonia finalizó con la interpretación del Himno de Gendarmería, para luego terminar con un cóctel para todos los asistentes.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1901582016523495.1073743184.159561284058919&type=1&l=b18709334a» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Gendarmería de Chile Yungay Realizó Acto de Ceremonia en su Aniversario N° 87[/su_button]

También te podría gustar...