MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Junta de Vecinos Valle Templado de Yungay Regala Silla de Rueda Eléctrica a Vecino

Yungay, viernes 29 de diciembre 2017: La Junta de Vecinos Valle Templado de Yungay regalo silla de ruedas eléctrica al vecino Sr. Moisés Flores, quien presentaba problemas de movilidad con su antigua silla de ruedas, y que además no contaba con los recursos económicos para adquirir una silla de ruedas eléctrica.

La entrega fue realizada por los propios vecinos y amigos, quienes con mucha alegría celebraron durante la entrega y compartieron la felicidad de don Moisés. Señora Verónica Pardo, Presidenta de la Junta de Vecinos, expresó al Portal Yungayino.cl toda su satisfacción por poder ayudar a don Moisés y cumplir su sueño de tener una silla de rueda eléctrica y mejorar su calidad de vida.

La dirigente también destacó que todo se inició con una campaña solidaria los primeros días del mes de noviembre, donde realizaron un show, que contó con el apoyo de Cantares de Yungay, Los Flores, Grupo Canelo 14 y Luis San Martin,  también recibieron apoyos de vecinos, del municipio, medios de comunicación en general, mucha ayuda destacó la Sra. Verónica Pardo, lo que permitió cumplir el sueño del Vecino Moisés Flores y su familia, quienes con mucha alegría agradecieron esta gran ayuda.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1927717420576621.1073743198.159561284058919&type=1&l=f9fe43a4df» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Junta de Vecinos Valle Templado de Yungay Regala Silla de Rueda Eléctrica a Vecino[/su_button]