MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Jardín Infantil y Sala Cuna “Verde Amanecer” de Yungay Realizó Emotiva Ceremonia de Egreso Nivel Medio Mayor 2017

Yungay, miércoles 03 de enero 2018: Una emotiva Ceremonia de Egreso vivieron los 27 pequeños del Nivel Medio Mayor del Jardín Infantil y Sala Cuna “Verde Amanecer” de Yungay el día de hoy, la cual se llevó a cabo en el Auditorio de la Biblioteca Pública, donde las tías se esmeraron en montar una gran despedida que fue reconocida y aplaudida por los padres, madres y familiares de los niños y niñas.

La ceremonia estuvo encabezada por su Directora Marisol Castillo Osses, las Tías Pablina, Ingrid y Susana, además de padres, apoderados, abuelitos e invitados especiales de los niños(as).

También en la ocasión las Educadoras de Párvulos y Presidenta de Apoderados dirigieron algunas palabras a los presentes en honor a la ocasión, además se llevó a cabo la entrega de estandarte.

El Equipo del Jardín Infantil y Sala Cuna “Verde Amanecer” agradece a los apoderados de todos los niños (as) licenciados, por la confianza depositada en el equipo de trabajo y también por apoyar siempre al establecimiento en todas las actividades realizadas.

Finalmente se procedió a la entrega de certificados de parte de sus respectivas tías del jardín para luego trasladarse al Jardín y compartir un momento agradable.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1933058470042516.1073743200.159561284058919&type=1&l=ff9736f51a» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Jardín Infantil y Sala Cuna “Verde Amanecer” de Yungay Realizó Emotiva Ceremonia de Egreso Nivel Medio Mayor 2017[/su_button]