MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Corrida Familiar Nocturna Organizada por Escuela Los Pumas se Realizó en Yungay

Yungay, viernes 26 de enero 2018: Con gran entusiasmo y un ambiente de alegría y sana convivencia se realizó el pasado miércoles 24 de enero la corrida familiar nocturna organizada por la Escuela de Fútbol Los Pumas de Yungay y la cual estaba inserta dentro del programa de la Semana Yungayina 2018.

La corrida contó con una muy buena participación la cual se inició con una etapa de calentamiento de zumba para los participantes en el odeón de la Plaza Iquique, para luego iniciar la corrida por las calles de nuestra comuna con el apoyo de Carabineros de la Cuarta Comisaria de Yungay.

Yeny Hernández, Presidenta de la Escuela de Fútbol Los Pumas, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl que como Escuela de Fútbol ya llevan 16 años de vida, donde el talento y la humildad les han permitido ir creciendo, además de organizar esta corrida, la cual incentiva a la práctica del deporte de los niños(as) de nuestra comuna y también las familias. También la dirigente agradeció a todos los que de una u otra manera los apoyaron para realizar esta corrida familiar.

Finalmente terminada la corrida se hizo entrega de trofeos y medallas a los ganadores de las diferentes categorías.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1958448000836896.1073743209.159561284058919&type=1&l=fc18ad75a7″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Corrida Familiar Nocturna Organizada por Escuela Los Pumas se Realizó en Yungay[/su_button]