MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Semana Yungayina 2018: Juventud Disfrutó con “Cacho e’ Paragua”, “Quique Neira” y “Shamanes”

Yungay, domingo 28 de enero 2018: Una gran noche fue para la juventud la del pasado viernes 26 de enero, donde la diversidad musical fue para todos los gustos de los yungayinos y visitantes, la cual comenzó a las 22:30 horas en el escenario montado por la Productora MATHIEU en el escenario del Balneario Trilaleo.

La jornada del viernes comenzó con la participación del Grupo pachanguero de la comuna de San Carlos “Cacho e’ Paragua”, quienes con su alegre cumbia pachanguera hicieron bailar al público que ya se encontraba a esa hora en el Trilaleo.

Quique Neira

En segundo lugar salió al escenario, Quique Neira, quien provocó el grito de las adolescentes presentes, donde realizó una impecable presentación con una larga introducción de melodías de sus temas más característicos.

El cantante de reggae se paseó constantemente por todo el escenario al momento de cantar e interactuando con el público con cada canción. En total, el músico estuvo cerca de una hora en escena.

Finalmente Quique Neira expreso al Equipo del Portal Yungayino.cl y a través de las redes sociales que el concierto realizado en Yungay estuvo notable, lleno de magia y alegría y agradeció tanto cariño del público que estuvo presente esa noche.

Shamanes

Uno de los momentos más esperados por la gran juventud que se encontraba en el Balneario Trilaleo esa noche fue la salida a escenario del Grupo “Shamanes”, quienes con su tendencia musical de lo mejor del hip hop, el reggaeton y el reggae deleitaron a los presentes.

Finalmente mencionar que el proyecto de “Shamanes” surge a raíz de la necesidad de dar un grito de alerta frente a lo que ocurre en el mundo, y tal como lo dice su nombre transmitir un mensaje positivo a través de la música.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1960591877289175.1073743212.159561284058919&type=1&l=8df8050228″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Semana Yungayina 2018: Juventud Disfrutó con “Cacho e’ Paragua”, “Quique Neira” y “Shamanes”[/su_button]