MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

“1° Asamblea Nacional e Internacional de Pastores y Hermandad” se lleva a cabo en Yungay

Yungay, jueves 22 de febrero 2018: En el Gimnasio Multiuso se llevó a cabo el acto de ceremonia de la “1° Asamblea Nacional e Internacional de Pastores y Hermandad”, el cual estuvo liderado por el alcalde Rafael Cifuentes, la concejala Juana Sandoval, el Pastor Bernardo Leal, autoridades locales, Pastores y público en general.

La actividad se inició con la interpretación el Himno Nacional para luego escuchar la reseña histórica, donde se destacó que el 5 de marzo del 2017 en la comuna de Yungay se conformó la entidad religiosa denominada “Iglesia Pentecostal Cristocéntrica”, la cual adquirió Personalidad Jurídica de Derecho Público según registro N°4214 del Ministerio de Justicia con fecha 08 de mayo 2017.

Bernardo Leal Pérez, Pastor de la Iglesia Pentecostal Cristocéntrica de Yungay, señalo al Portal Yungayino.cl, su alegría y satisfacción por esta primera asamblea y agradeció a Dios por este primer año de formación de la Iglesia, además destacó la unión con otras iglesias de Bolivia, Argentina y Haití para trabajar en conjunto destacando que siempre con la ayuda de Dios y para trabajar por el bien social. Finalmente el Pastor destacó que tendrán varias actividades durante la semana para terminar el próximo domingo 25 con un desfile.

Rafael Cifuentes, alcalde la comuna destacó y felicitó a esta nueva Iglesia conformada ya hace un año en Yungay, además destacó el trabajo siempre realizado para ir en ayuda del prójimo, misión principal que tienen las personas que están al servicio público, finalmente la primera autoridad comunal reiteró sus felicitaciones y esperar que sigan creciendo.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1989301041084925.1073743218.159561284058919&type=1&l=744672a278″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – “1° Asamblea Nacional e Internacional de Pastores y Hermandad” se lleva a cabo en Yungay[/su_button]