MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Con Gran Éxito se Desarrolló el Primer Desafío Mountainbike XCM “Valle de las Vacas” en Yungay

2

Yungay, martes 27 de febrero 2018: Con gran éxito se desarrolló el Primer Desafío Mountainbike XCM “Valle de las Vacas” en Yungay el reciente domingo, cita que  convocó cerca de 150 exponentes del mountainbike provenientes de diferentes puntos del país, quienes compitieron en dos modalidades, Desafío Experto 50 Km y Medio Desafío 22 Km.

La actividad pedalera se llevó a cabo en el Valle de las Vacas en el Sector del Camping Nido de Cóndor, donde se destaca por sus hermosos parajes únicos, rodeado de flora y fauna nativa de todas las especies, además del Río Cholguán con sus cristalinas aguas y fue organizada por el Club de Ciclismo de Yungay y la Ilustre Municipalidad de Yungay, además del Comité la Pasarela, Junta de Vecinos Santa Lucía Alto, Comité Desarrollo Yungay Capital.

El presidente del Club de Ciclismo de Yungay, Boris Pardo, destacó estar muy felices y contentos con este gran evento esperando que en el futuro pueda convertirse en un gran atractivo deportivo y turístico para la zona, ya que en materias de circuitos y paisajes cuenta con características únicas que nada tienen que envidiarle a otras competencias del país.

Por su parte el alcalde Rafael Cifuentes destaco y felicito a todos los que apoyaron para realizar este gran evento, además señalo que el municipio seguirá apoyando en el futuro esta actividad.

Finalmente se llevó a cabo la ceremonia de premiación, la cual entrego dinero efectivo, medallas y sorpresas a los tres primeros lugares de cada categoría, además destacar que también se contó con la participación de la Banda Canelo 14.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1994864800528549.1073743219.159561284058919&type=1&l=e8a1615c1c» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Con Gran Éxito se Desarrolló el Primer Desafío Mountainbike XCM “Valle de las Vacas” en Yungay[/su_button]